jueves, 2 de abril de 2009

TOP FIVE: LAS MAS LINDAS











Este es mi Top Five de las actrices mas hermosas de la historia:


  1. Brigitte Bardot: Si no vieron "y dios creo a la mujer" nunca vieron a la chica mas sexy del cine. Cuando baila descalza el mambo es para morirse.
  2. Audrey Hepburn: Nadie podría haber personificado mejor a la Holly que imagino Capote en "Desayuno en Tiffany´s", el vestido negro que usó cuando se detiene frente a Tiffany´s con un café en la mano soñando tener algún día esos diamantes, se subasto por 700.000 euros!

  3. Sophia Loren, a los 20 o a los 60, el rostro mas increíble de la pantalla. «Todo lo que ven, se lo debo a los spaghetti»

  4. Marilyn Monroe, nadie va a fotografiar como ella.
  5. Rita Hayworth, cuando se quita el guante en Gilda te deja sin aliento...

2 comentarios:

  1. Brigitte Bardot es sin lugar a dudas una de las 3 mujeres mas bellas que piso la tierra junto con Sophia Loren y a mi gusto Eva Mendes (es mi debilidad y creo que es por su parecido evidente a la primera mencionada) pero sin embargo creo que hay varias que pueden pelear puestos sacando las anteriores:

    Kim Bassinger, Eva Mendes (y no me voy a cansar de repetir este nombre en mi vida), Monica Bellucci por mencionar algunas modernas creo que podrian pelear el puesto de Marilyn (particularmente creo que si viviera en esta epoca seria un poco mas que una porno-star) aunque la magia del blanco y negro sumada a la cantidad de peliculas que hicieron estas diosas nos deja el insight de que todo lo anterior fue mejor..

    Saludos!

    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Eva Mendes es h-e-r-m-o-s-a no podes despegar los ojos de la pantalla, perfecta por donde se la mire...

    ResponderEliminar