lunes, 6 de abril de 2009

Haga su denuncia: 0800-probador


El domingo decidí pasar una tarde de Shopping predispuesta y concientizada a reventar la tarjeta de crédito. Mmmm era demasiado bueno para ser verdad: límite disponible, tiempo indefinido, hijos con el padre y muchas ganas de comprar. Como vieja shopinera, se exactamente a que locales ir, es decir, donde encuentro ropa que me gusta, y la verdad es que los cuento con los dedos de una mano Los muy teen los paso de largo; esos jeans que se ven en la vidriera no le entraran ni a mi hijo de 7!. Los de señora también, aunque no hay que descartarlos del todo, con paciencia se encuentran algunas perlitas. Pero ese día estaba dispuesta a romper mis esquemas y decir entrar a...casi todos!!! Mi pregunta es: quien diseña los probadores???
Sicala: se te ve cada pozo, estría, grano, celulitis, no lo se, todo! Hasta dude que ese sea mi cuerpo. Nunca me había visto tan espantosa! Si era real, entonces la arena de Gesell 2009 fue la última que me vio en bikini, lo jure ahí mismo, por Dior que me escucha.
Materia: este es genial, porque directamente no te ves, y me refiero que no ves n-a-d-a. Para saber si me estaba probando el pantalón gris, azul o negro, tuve que abrir la puerta y salir. Y son tan chiquitos que no sabes si colgar la cartera, dejarla en el suelo, la ropa que me saco, que la hago??? La cuelgo en la percha de la ropa que me estoy por probar, y esa mientras tanto la sostengo mediante malabares entre la pera y el pecho? Y si la cuelgo de la puerta y la mitad cuelga del lado de afuera, soy una grasa?
Falabella: Hay 2 ganchitos rectos para colgar las perchas que: las colgas y se te caen, las volves a poner se te caen de nuevo. Y como la pared no llega hasta el piso se te va la ropa al probador de al lado, entones tenes que agacharte para agarrarlas y ver las mismas piernas celulíticas que había visto hace solo 25 minutos en Sicala, solo que esta ves no son las mías.
Kosiuko: entiendo el cambio climático, el calentamiento global y la necesidad de ahorro de energía, pero por que ahí adentro sentís 32° de térmica cuando afuera hace solo 21°?
Podría seguir por muchos probadores más, pero la lista seria interminable. Mi tarde terminó unas horas después, con una sola compra: un pantalón, gris, básico y aburrido comprado en una casa de señoras, que en cuanto me lo puse en casa decidí regalárselo a mi mamá, para que lo cambie por algo que le guste (y de paso encerrarla unos minutos en ese feo cubículo y torturarla un poquito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario