viernes, 27 de marzo de 2009

Quien dijo que la vida es justa?


Ayer a la mañana, camino al trabajo, vi en el colectivo a 3 mujeres que me llamaron la atención:

1- Una mujer con las garras asesinas en los pies (y muuuy feas)

2- Una mujer con una remera naranja! no una gama del color, no, no, N A R A N J A, Dior mio! Quedé muy impresionada y me hizo muy mal.

3- Una mujer delante mío, a punto de bajar, con un pantalón blanco divino, con una caída perfecta, sobre un culo increíble. Zapatos plateados lindos, el resto bien, lo único que desentonaba era la mochila… elemental! después del laburo: gimnasio, de lo contrario no se explica semejante trasero que le nacía en la nuca. Tenia que verle la cara, solo para comprobar si la vida es justa. Bajamos del colectivo, ella caminaba muy rápido, apuré el paso y la alcance. Me di vuelta y quede atónita, tenia mas de 45, seguro, y se veía muy mal. Me carcomió la culpa por mis envidiosos pensamientos y me alegré por esa mujer que seguro se debe cagar en sus patas de gallo mientras nos refriega, a mujeres como yo, su monumental culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario