lunes, 27 de abril de 2009

Me hiciste reir mucho...


A mi amiga A. le realizaron una cirugía importante en la boca donde le extrajeron 2 muelas a la vez; con 4 puntos y totalmente adormecida por la anestesia aprovecho el efecto que supuso le duraría unas horas más y salió del consultorio derecho a ver ropa para mimarse un poco después de semejante susto.
Entro a un local y ya de movida sintió que la miraban de reojo, y no pudo entender el por que del maltrato que soportó: preguntaba precios y talles y las vendedoras le contestaban de muy mala manera cuando no la ignoraban.
Salio de ahí de muy mal humor y se metió en un locutorio. Se sentó en la cabina y cuando se miró en el espejo pegó un grito de horror: tenía toda la boca y los dientes ensangrentados, ya negros porque la sangre se había secado. Y le habían puesto tanta pero tanta anestesia que se le había caído un ojito y claro, se dió cuenta que preguntando por los colores de esa moderna falda seguramente había babeado... y mucho.
Por teléfono me decía indignada: - Que hijas de puta las vendedoras, como te discriminan por ser fea!!!!
Es que no sos fea mi amor! pero ni un bombón como vos puede sostener tan patética imagen, no te salvaban ni esos modernos Ray-Ban ni tus hermosas extensiones: tenías la cara llena de sangre, con un ojo caído, babeabas como un san bernardo y sonabas como Rocky Balboa!

2 comentarios:

  1. Ex ce len te!!!! casi como si lo estuviera viendo!!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me hace acordar al día que me sacaron las de juicio de arriba, tres veces diciendole al tachero adonde iba y no me entendía!! además no sentía la cara, no sabia si babeaba, me reia, se me caía el labio o tenia la boca abierta o cerrada! muy bueno!

    ResponderEliminar