martes, 7 de abril de 2009

Muerte a Mr. Músculo

Me indigna que desde la publicidad me traten como a una boluda.
Según los brillantes creativos nuestros, lo único que nos interesa a las argentinas es tener la cocina impecable y reluciente, la ropa de nuestros hijos mas que blanca, curarnos el transito lento y comer mucho pero mucho yogur y postrecito Ser.
Traslademos el diálogo a mi casa, un sábado a la tarde, cuando mis amigas vienen a merendar:
*Diálogo 1:
- Pone la pava que saco de la heladera el lemon pie que compre en la panadería frente a la plaza.
- Ay no amiga! dejate tentar por el nuevo postrecito Ser que traje en la cartera! muchas menos calorías que una manzana! y es delicioso! traje para todas!!!
*Diálogo 2:
- No se como mier.... sacar esta mancha que me hice con el rimel ayer, soy una pelot...
- Quedate tranquila, probaste con el nuevo Ala quitamanchas acción blanqueadora que no arruina tu ropa? y el perfume que te deja... mmmmm un aroma a flores silvestres que te dura todo el dia!
*Diálogo 3:
- Boluda, hace 3 días que no ca...(si ya se, el glamour se me fue a la mi..., es solo para graficar)
- Transito lento? proba con un activia cada mañana que te ayuda equilibrando tu flora intestinal, y contiene actis regularis! Sumate al desafío!
*Diálogo 4:
- Mira el quilombo que me dejaron estos pendejos cuando tomaban la leche...
- Llamemos a Mr. Músculo! ..................................Mr Músculo! que sorpresa, trajiste el antigrasa con el poder desengrasante de la naranja! vos si que sos la ciencia de la limpieza difícil!
A ver si nos entendemos, el 80% de la decisión de compra en un hogar la toma la mujer y ustedes, brillantes creativos nuestros, insisten en tratarnos como pelotudas.

4 comentarios:

  1. Hoy, casi 20 días despues de escribir esta nota, mi hijo de 6 me reclamaba: veni a jugar conmigo má, por que no venis? daleee. Estoy limpiando, no puedo, le dije. Entonces me propuso: - Llamá a Mr. Músculo! por que no lo llamas?!

    ResponderEliminar
  2. Y tus hijos te dicen "perdon mama, perdon por ensuciarme..." y vos contenta los dejas q se embarren porque eso te hace buena madre y a ellos unos chiquillos increíbles, muy luchadores y solidarios...
    mira todo lo que hace un poco de mugre a una edad prudente!!
    http://www.youtube.com/watch?v=_JWrw4Mzx8w

    ResponderEliminar
  3. Mr Músculo es la más machista y pero de todas las publicidades machistas... sobre todo esa que está el tipo en el baño y llama a la esposa para que le cambie la pastilla del inodoro.

    Ese publicista merece la muerte.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo. No entiendo como permiten esas propagandas tan machistas. Y fijate que cuando en algunas publicidades de ese tipo, el marido llega de trabajar, con el jetra, todo sucio y muerto de hambre, en muchisimos casos despues de haberse revolcado con la secretaria de que tiene de amante y la boluda limpiando el hinodoro con Mister Musculo.

    ResponderEliminar