jueves, 23 de abril de 2009

Marche una frita bien grasosa...




Tengo una amiga que esta embobada con un chico algo especial. Ella es muy linda, usa ropa de diseño, es una chica fina. M es tan especial que eructa y le queda bien.
Un día conoció a un chico que, haciendo un laburo de hormiga, la enamoró. Y me cuenta horrorizada lo grasa que su novio puede llegar a resultar, pero aun así, se muere de amor.
La pasa a buscar con un auto tuneado, muy tuneado. Sube, el le guiña un ojo, la besa y mientras arranca le dice: “tengo algo especial para vos”. Ahí nomás pone play y comienza a sonar el último hit de Montaner (tiene ultimo hit?) digo Montaner como puedo decir Axel, Alex, Arjona, Luismi, o alguno de esos cantantes latinos, no se, todos se llaman parecidos. Mi amiga siempre se jacto de ser muy cool con su música, se baja en su mp4 la ultima banda inglesa de nombre impronunciable. Ella lo mira y siente que debe decir algo, entonces larga: que lindo, que letra tan…romántica?
El le dice: “esta noche es nuestra, te voy a llevar a un lugar de prima". Antes de bajar del auto el abre la guantera y se baña en Carolina Herrera. El lugar tiene velitas, suena jazz, podría ser peor supone ella, entonces el llama al mozo moviendo los brazos exageradamente mientras le propone compartir los platos, “así probamos mas variedad, viste?” llegando al postre pide uno solo, que deben compartir “traiga dos cucharitas maestro” tiene que escuchar M (mientras mira de reojo para cerciorarse que la parejita cool de al lado no este escuchando). Mientras el deglute sin respirar ella le saca radiografía y piensa “puedo aceptar esa camisa a rayas azul y blanca, pero hay necesidad de ponerse esa cruz dorada que le asoma entre el pecho peludo?” “y el jean por dios, que le cuesta comparlo un talle mas grande, no se da cuenta que le aprieta la panza? Mejor no le miro los zapatos…”.
Yo creo que M exagera, a el lo conozco y me cae de lo mas simpático, ella debería disfrutar de ese hombre bueno, integro y de gran corazón que tanto la ama y pasar por altos esos pequeños detalles : como la sugerencia de ponerle Cacho al caniche que M acaba de adquirir en honor a Castaña, la ilusión de llevar smoking blanco el día de la boda y la propuesta de tatuarse ambos en sus hombros la cara del Diego “ vos chiquitita gordi” como sello de su incondicional amor.

3 comentarios:

  1. jajajajja... buenisimo!!! me sumo a "M"... A nadie le gusta el novio grasa.... peeeeero cuantas chicos grasas vieron solos?!!?!?

    ResponderEliminar
  2. Depende chicas, hay grasas y grasas... algunos grasas son increiblemente irresistibles, aunque tengan la camisa a rayas más psicodélica del universo y el vw gol con las argollitas de audi y bien tuneado, despues de todo, tampoco es necesario casarse con ellos y llevarlos a Galerías Pacifico a una muestra de Andy Warhol y hacerlo comer sushi con palitos en el coctel de inauguración! Besos Analía

    ResponderEliminar
  3. Maria, quien se resiste a que te regalen un chocolate Dos Corazones mientras te leen ese aforismo trucho...

    ResponderEliminar