jueves, 2 de julio de 2009

Exijo reintegro...



Uno de estos días voy a llevar al Sr. Piccardo, funcionario de Espacio Público del Gobierno de la ciudad de Bs. As, las facturas que vengo acumulando de mi zapatero, para obtener el respectivo reintegro por los arreglos semanales de mis calzados, producto de las baldosas espantosas instaladas hace un tiempo en las peatonales Lavalle y Florida, en cuyas hendijas se hunden y arruinan mis tacos aguja. También un día de estos voy a hacer un grupo en Facebook: “Para las que piensan que las baldosas de Florida y Lavalle son una cagada”. Repartición machista…

1 comentario:

  1. y no nos olvidemos de los pisos de algunos colectivos, q se ensañan en dejar la taco por un lado y la tapita por otro. Quiero tambien mi reintegro!!!

    ResponderEliminar