sábado, 27 de junio de 2009

Algunos de mis Porqueses...


Por que si digo “se me cae el pelo a mechones” siempre hay alguien que responde: “es la época de la berenjena”. Así sea enero, julio o septiembre?

Por que si digo “tengo nauseas me siento mal” siempre alguien acota: “mmm... estarás embarazada?”.

Por que si lloro delante de un hombre, este me pregunta “te está por venir?”

Por que siempre consigo asiento en el colectivo justo cuando faltan 5 cuadras para bajar?

Por que siempre que tengo una reunión muy importante digo una gran boludez?

Por que el 80% de las veces que salgo de un negocio suena la alarma?

Por que cada vez que me exfolio me cancelan la cita?

Por que la ropa que se ve divina en el maniquí de la vidriera a mi me queda como el culo?

Por que en un restaurante siempre me toca el mozo mala onda?

Por que si estoy reunida en un pasillo con 1 o más mujeres y pasa un hombre, comenta:
1. a quien están criticando?
2. están hablando de ropa?
3. están hablando de hombres?

4 comentarios:

  1. Votemos NO a la exfoliaciòn amiga!!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Leyes de Murphy mi amiga, leyes de Murphy... ahí están todas las respuestas a los por qué!

    ResponderEliminar
  3. jaja si si porque??!?!? porque siempre a las demas les va mejor que a una!!!???? buenisimo el blog! me estoy cagando de risa...

    ResponderEliminar