lunes, 23 de marzo de 2009

Unos Choo en el 33....


“Perfect for the working woman” promete desde su pagina Web Jimmy Choo de estos increíbles zapatos, y yo le creo. Claro, si sos Carrie Bradshaw y vivís en el Este de Manhattan.
En mi caso particular lo mas parecido que me he puesto para subirme al 33 que me pasea por La Boca a las 8.30 de la mañana para bajarme en Alem y Corrientes, son mis zapatos favoritos: Animal print y una flor de cuero colorada, casi las únicas chatas que tengo. Los días que viajo en stilettos hago malabares para no atascarme con los tacos en las hendiduras del piso de goma. Hoy a la mañana imaginaba que esa chatas se ponían viejitas y no las podía usar mas (no puedo evitar este sentimiento que tengo solo con mis zapatos preferidos).
Como sea, en el hipotético caso de poder llevar estos Choo en el mugriento 33, que sea con dignidad, en honor a mi amiga G, que en épocas de malaria se subió con sus adorables zapatillas Sarkany animal print a un destartalado colectivo que la llevo de la estación Lanús a algún lugar alejado, con un montón de hombres y mujeres desocupados, que iban con la frente en alto a cobrar el Plan Trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario