lunes, 23 de marzo de 2009

Una botineta a la derecha, por favor...



Me horrorizo cuando, cada verano, veo mujeres de cuyas sandalias asoman unos feos dedos que tocan el suelo. Es mi gran duda existencial: son las sandalias o son los dedos demasiados largos? No les molesta que toquen el asfalto, la vereda, el pasto, la tierra y lo que sea que haya en esta ciudad? Cuando están en la zapatería probándoselas, no se dan cuenta? Si es algo que le sucede siempre, es tan difícil elegir zapatos con puntera cerrada? Esos pies me dan miedo, son como garras a punto de atacarte. Hay un capitulo de Sienfeld , donde George Constanza conoce a una mujer increíblemente bella, demasiado para este gordito petizo, pelado y maniático, y en cuanto baja la vista y ve sus horribles dedos del pie, la libido le baja a cero, y la rechaza.
Es una exageración porque vamos, que hombre normal rechazaría a Dolores Barreiro a pesar de sus feos pies? (busquen alguna foto, no miento)
Peor aun que estos dedos que tocan el asfalto, es un pie con las uñas largas, y mas horribles son estas uñas esmaltadas por algún perlado ochentoso.
Buenos Aires, enero, 41 de térmica, hagan el esfuerzo mujeres con dedos mas largos que la suela de sus sandalias, usen zapatos cerrados, es preferible ahogarlos, transpirarlos y entumecerlos durante 8 hs a perder el glamour.

1 comentario:

  1. Bueno aclaremos que el pie de este tipo se conoce como pie griego y los dedos son mas largos que el dedo gordo, por desgracias con zapatos cerrados se molestan los dedos largos y salen horribles callos, para mi me resultan sensuales y si lo digo como mujer franca, me comeria esos dedos aun asi saliendo del zapato mmm

    ResponderEliminar