martes, 25 de agosto de 2009

La culpa

Hoy a la tarde iba con una amiga en su auto y se produjo el siguiente dialogo, sin repetir y sin soplar.
Yo: y…fuiste a la consulta de la meso? (léase mesoterapia: unas agujitas que te inyectan en el trasero y demás).
Ella: Ay si, no sabes. Con una pistolita me daban las inyecciones en las piernas y en la parte de atrás de la cola, con eso me pusieron la medicación. Se supone que te reduce acá en las piernas y te saca la celulitis. Y el doctor me dijo: no comas harinas, azucares ni grasas. Yo le dije: desayuno 5 galletitas de agua con queso crema y el me dijo: No! reducí a dos la porción. Pero decí que yo lo re complemento, porque voy las 3 veces por semana al gym, mas los electródos los sábados, y el drenaje linfático 2 veces por semana, y también sumale las ondas rusas y estoy a punto de comprarme el aparato de la radiofrecuencia y también….
Mientras ella me contaba yo comencé a sentirme mal, muy mal. Recordaba que anoche había cenado medallones de pollo (de los congelados) con una gruesa capa de mayonesa y papas fritas, y había tomado Coca Cola. Antes de dormir me había bajado un tableta de milka con almendras y hoy a la mañana había desayunado 3 facturas, café con leche doble y un jugo de naranja. Tipo 3 me había ido a la plaza y en un puesto que en cualquier momento clausura bromatología me clave un superpancho con papas pay. Sentí vergüenza por mi misma, por la falta de consideración que le tenía a mi cuerpo y el abandono al que lo estaba sometiendo, mientras mi amiga lo cuidaba como a un tesoro. Y mas verguenza todavia cuando al decirle: -Pero si no podes comer harinas ni grasas ni azucar, que comes? no te queda casi ninguna opción!!! ella me miró horrorizada.
Trate de recordar la ultima vez que había pisado un gimnasio pero fui imposible. Mi amiga dijo: - Con suerte en verano me puedo poner el bikini y zafo… Verano? bikini? Me había cagado el resto del día! Era hora de ponerle fin a esta vida de excesos.
Así que llegué a mi casa, abrí la heladera y decidí inmolarme con los restos del Lemon Pie del domingo.

11 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo... Yo hasta ahora los únicos que electrodos que conozco son los que me como, ajaja!

    ResponderEliminar
  2. ani no te hace falta ningun tunning...

    ResponderEliminar
  3. Ah.... la estaba pasando taaan bien en el invierno!!! hasta que al maldito tiempo se le ocurre venir con estos calores q hace exponer los excesos!!! NO VOY A COMER NUNCA MAS EN LA VIDA!!!!

    ResponderEliminar
  4. A vos anonimo, decis que no me hace falta ningun tunning porque seguro siempre me ves en ropa!!!

    ResponderEliminar
  5. che, pero tu amiga es fanatica mal.... yo digo que no es normal dedicarle taaaaaaanto tiempo a tu orto y a tu celulitis.

    ResponderEliminar
  6. hoy mi amiga me dio la explicacion a tanta dedicacion, me dijo: una cosa es cuando estas casada, pero yo que estoy con alguien hace 4 meses, si estoy en la cama y me tengo que levantar al baño o a buscar un vaso de agua no puedo darle la espalda con el culo celulitico. glup!
    como la quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay hermanita!! sabés que la culpa dura poco... a los dos dias estamos deglutiendo como si fuese el fin de los tiempos.....quien ve un pozo, ve dos, y tres, hasta que los organos de la visión ya no distinguen más que una parte de nuestro cuerpo, multiforme capaz de albergar plantines que florencen en la primavera.
    Capaz, para octubre arranco con la ensaladita!!!
    avanti caderassss!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! finalmente te publicaron en oblogooooo! genia de las genias!

    fede

    ResponderEliminar
  9. había cenado medallones de pollo (de los congelados) con una gruesa capa de mayonesa y papas fritas, y había tomado Coca Cola. Antes de dormir me había bajado un tableta de milka con almendras y hoy a la mañana había desayunado 3 facturas, café con leche doble y un jugo de naranja. Tipo 3 me había ido a la plaza y en un puesto que en cualquier momento clausura bromatología me clave un superpancho con papas pay




    nosotros queremos mas chicas asi, no de las otras jaja

    con todo lo que dijiste q comes, te banco a muerte!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Juani, gracias por tu comentario, que un hombre opine eso le levanta la autoestima a las gordas de alma, como yo.
    Beso!

    ResponderEliminar